Cuaderno de Actividades Peque Navidad


CUADERNO PEQUENAVIDAD MAMAYNENE


Llegó Diciembre, y entre arbolitos multicolor, muñequitos de nieve y villancicos, los más pequeños de la casa viven con emoción la espera por la llegada de la Nochebuena, pero también tienen mucha pero mucha energía, y si ya salieron de vacaciones, puede que escuches un poco más que antes la frase "mamáaaaa, estoy aburriiiiiido". Para los nenitos curiosos y de manitas inquietas, he preparado este cuadernito con mucho espíritu navideño y entretenidas actividades que no solo estimularán su creatividad y habilidades motoras finas sino que harán a un lado el aburrimiento. 

El Cuaderno de Actividades "Peque Navidad" posee principalmente actividades de motricidad fina: embolillar papel, recortar y pegar, trabajar con masitas o play doh, bolitas de algodón, etc. Está dirigido a niños de 3 y 4 años de edad, pero menores o mayores también lo pueden disfrutar, y mucho. Claro que, en el caso de ser menores, las actividades de grafomotricidad y cantidades es mejor reservarlas para más adelante.

Son 25 páginas en formato A4. La portada es full color por si quieres regalar el cuadernito a algún sobrino, ahijadito, o el pequeñito de algún amigo.


CUADERNO PEQUENAVIDAD MAMAYNENE


Este cuaderno, como todos los recursos que compartimos en el blog, es elaborado con mucho cariño y cuidado, con el objetivo de contribuir al proceso de aprendizaje de los pequeñitos y hacerles pasar momentos entretenidos. Haz click en el botón a continuación para llevarte a la ficha informativa y puedas obtener este lindo recurso educativo.



8 comentarios:

  1. Que chulo! Me encanta. Espero que paséis unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pasen ratos muy entretenidos con las actividades. Un abrazo muy fuerte, ¡que pasen una hermosa Navidad!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, puedes adquirir este y otros cuadernos de actividades en nuestra sección "Tienda". Haz clic en la imagen que está al final del post "PequeNavidad" para ver todos los detalles.

      Eliminar