Calendario Infantil Mamá&nené 2018 - FORMATO 2


CALENDARIO-MAMAYNENE-INFANTIL-BLOGGER-FREEBIES-IMPRIMIBLES-MATERNIDAD

¡Hola, hola!

Luego de una pequeña pausa en el blog, ya estoy de vuelta para seguir compartiendo y aprendiendo juntos. 

En el último post del año pasado compartí con nuestros suscriptores un regalito: el Calendario Infantil Mamá&nené 2018. Fue muy bien recibido, aunque cuando lo hice sabía que quizás pudo ser mejor al presentarse en 2 formatos pero el tiempo no me alcanzó. Ya sea por el país donde nos encontremos o por costumbre preferimos una u otra forma de presentación de un calendario, respecto al día de inicio de la semana, por ello he preparado nuestro calendario infantil en un segundo formato, con inicio en día lunes. 

¿Cómo descargar el Calendario Infantil Mamá&nené 2018 - 

Formato 2?


El calendario está diseñado en tamaño A4, con extensión .pdf, listo para imprimir. Si eres suscriptor ya recibiste en tu email este nuevo formato. Si aún no eres suscriptor, pues ya sabes, ve al botón del sidebar o a la parte baja del blog y SUSCRÍBETE y en seguida recibirás los 2 formatos del calendario para que descargues e imprimas el que más te gusta. Si quieres saber más sobre este calendario te invito a leer el post del formato inicial aquí.


CALENDARIO-INFANTIL-MAMAYNENE-ESPAÑOL-MATERNIDAD-BLOG-FREEBIES-IMPRIMIBLES

Cuéntame ¿qué temas te gustaría que tratemos en el blog este año? ¿Qué sección es tu favorita?

¡Te dejo un enorme abrazo virtual! ¡Hasta la próxima semana!

Karina

Arquitecta, autodidacta y enamorada del mundo digital. Viviendo intensamente la maternidad y aprendiendo cada día junto a mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram