CALENDARIO DE VALORES 2021

CALENDARIO DE VALORES MAMAYNENE

Ya casi terminamos el año, un año muy duro para todo el mundo, y empezaremos otro, con la bendición de Dios, lleno de expectativas para seguir creciendo, aprendiendo y agradeciendo todo lo maravilloso que tenemos en nuestra vida. 

El año 2020 nos ha puesto a prueba en muchos sentidos, pero frente a tantos cambios, son nuestros valores los que nos han ayudado a adaptarnos y también a superar adversidades. Los valores que aprendimos de niños y que fuimos fortaleciendo a lo largo de nuestra vida. Valores sobre los que se inspira nuestro CALENDARIO 2021 y que hoy pongo a disposición de todos nuestros suscriptores. 

Este es uno de los recursos que más me emociona elaborar cada año. Rodrigo también lo espera con emoción pues sabe que está hecho con mucho cariño y pensando en los niños.

El Calendario de Valores 2021, posee un diseño muy amigable, tipo Planner. Se ha asignado un valor por mes y frases inspiradoras para niños y adultos. En él, los pequeños a partir de los 5 años, ya pueden anotar sus actividades, sea con un pequeño dibujo, stickers o leyendas de color, claro que, con la guía de mamá o papá, para aprender poco a poco el uso adecuado de un planner y los beneficios de tener una visión general de todas nuestras actividades. 

Si te gustó para ti ¡EXCELENTE!. Yo imprimiré uno para modificar mi agenda, pues nunca encuentro alguna que me guste al 100%... y los mensajes de valores, me gustan tanto que quiero tenerlos siempre presente.

Como mencioné arriba, este es un recurso exclusivo para SUSCRIPTORES, por lo que te invito a hacer click en el botón de abajo para formar parte de nuestra familia de suscriptores y recibir como regalo de bienvenida nuestro CALENDARIO DE VALORES 2021 y más adelante, otros recursos y novedades para ti y los más pequeños de la casa. 


CALENDARIO -PLANNER-MAMAYNENE-VALORES

ACTUALIZACIÓN: 

El período de descarga del Calendario de Valores 2021 ya culminó. Continuaremos preparando nuevos recursos e imprimibles de regalo para nuestros suscriptores y clientes. 





4 comentarios:

  1. Lindo Calendario para tener en casa y lo recibí de regalo al suscribirme :D, tengo una niña de 4 años (cumplidos en diciembre) estoy encantada con ese blog para comprar y descargar actividades para estudiar con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Gina, seguiré preparando más cositas para nuestros peques. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, el Calendario es un regalo para los suscriptores del blog. Si deseas, puedes suscribirte en el botón que está al final del post y el calendario llegará a tu email como regalo de bienvenida. Saludos!

      Eliminar