CALENDARIO INFANTIL PEQUE-DEPORTISTAS 2023

CALENDARIO INFANTIL DEPORTISTAS 2023

Es una alegría poder compartir como cada año nuestro CALENDARIO INFANTIL. En esta ocasión, inspirado en la alegría, satisfacción y grandes beneficios que brindan los deportes

Como padres, sabemos que la actividad física es esencial para nuestros hijos, pues contribuye a su adecuado desarrollo físico y socio emocional. La práctica inicial de un deporte puede realizarse a partir de los 3 años de edad y consistirá en brindar al niño, los fundamentos del deporte elegido de manera muy básica, sencilla y sobre todo LÚDICA, pues lo que debe primar siempre es el disfrute de la actividad. 

No a todos los niños les gusta el fútbol, ni a todas las niñas bailar. 

Cada niño tiene sus propios gustos y habilidades, y la práctica de un deporte debe ayudar a potenciar esas habilidades y ayudar al niño a descubrir otras, pero todo partirá de que se sienta feliz. El deporte en la vida de un niño, es un espacio de crecimiento, de alegría y de encuentro con los pares, en un esquema completamente diferente al del colegio.

Deben saber que somos sus fans.

Aunque en la práctica de un deporte no estemos tan cerca de nuestros hijos, ellos nos necesitan, y mucho. Necesitan nuestra mirada, emoción y acompañamiento en cada momento, por ello, no deben faltar las palabras y expresiones de motivación y aliento. 

EL CALENDARIO PEQUE-DEPORTISTAS 2023

La alegría y satisfacción que proporcionan los deportes en nuestros pequeños, han sido la inspiración para el calendario de este año. En él encontrarás doce hermosas frases relacionadas a diferentes deportes para niños

Espero que vuestros niños se sientan identificados con las frases o tal vez, despierten en ellos la curiosidad por algún deporte. 

A continuación, algunas de las frases del calendario pero en un formato diferente. Si te gustaron, descárgalas con el clic derecho del mouse y compártelas en tu red social favorita. 


FUTBOL PARA NIÑOS


BASKET PARA NIÑOS


SKATE PARA NIÑOS


AJEDREZ PARA NIÑOS


CALENDARIO INFANTIL 2023 DEPORTES


El CALENDARIO INFANTIL PEQUE-DEPORTISTAS 2023, está diseñado en formato A4, PDF, y está a disposición de nuestros suscriptores completamente GRATIS. Haz clic en el botón a continuación para suscribirte a nuestro blog y recibir como regalo este lindo calendario. 



Suscribete



No hay comentarios:

Publicar un comentario