DIPLOMA DE CUARENTENA PARA NIÑOS


DIPLOMA-CUARENTENA-NIÑOS-FREEBIES-IMPRIMIBLES-MAMAYNENE-MATERNIDAD-INFANTIL

En estos días, en que varios países se han puesto en cuarentena, a fin de evitar la propagación del virus COVID-19, son nuestros niños, quienes nos están dando muestra de verdadero optimismo, adaptación al cambio, responsabilidad y sobretodo alegría. Ellos nos demuestran cada día, que lo más importante en el mundo, está dentro de nuestro propio hogar. 


Para ellos, desde Mamá&nené, nuestro reconocimiento y cariño, a través de este DIPLOMA. Descárgalo solo haciendo click con el botón secundario del mouse, sobre la imagen y guárdalo. Imprímelo y sorprende a tu pequeñ@. El diploma está diseñado en tamaño A4.


Si deseas el diploma en formato PNG, con una resolución mayor, solo haz CLICK AQUÍ.



DIPLOMA -CUARENTENA-NIÑOS-MAMAYNENE-FREEBIES-IMPRIMIBLES-MATERNIDAD-CORONAVIRUS



Espero que te guste, ¡nos encontramos pronto!


Karina

Arquitecta, autodidacta y enamorada del mundo digital. Viviendo intensamente la maternidad y aprendiendo cada día junto a mi hijo.

7 comentarios:

  1. Quisiera realizar un certificado para mi hijo cuales son los pasos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes descargar la imagen directamente del blog o si deseas una imagen de mayor resolución, haz click en la parte superior de la imagen, donde se indica. El nombre de tu pequeño (a) puedes escribirlo a mano o agregarlo digitalmente.

      Eliminar
    2. No, la descarga de este diploma es gratis.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra mucho. Gracias por pasar por acá. Saludos!

      Eliminar

NO TE LO PIERDAS

DIPLOMA DE CUARENTENA PARA NIÑOS

En estos días, en que varios países se han puesto en cuarentena , a fin de evitar la propagación del virus COVID-19 , son nuestros ni...

Instagram