Alphabet flash cards

ALFABETO INGLÉS PREESCOLAR NIÑOS

Hoy compartimos un recurso básico para los pequeños que se inician en el aprendizaje del inglés, el alfabeto o Alphabet. Se trata de unas tarjetas o flash cards que se suman a nuestra colección de Kits temáticos

El aprendizaje de un nuevo idioma debe darse de la manera más natural y a la edad más temprana posible, tal como la lengua materna. El ser humano aprende su lengua materna escuchando, observando e imitando desde que es un bebé. Del mismo modo, como parte de la estimulación temprana, ya podemos ir practicando palabras y expresiones sencillas en un segundo idioma, con nuestros bebés y niños pequeños. 

Para acompañarte en este proceso, te presentamos unos flash cards con tiernos diseños con los que podrás motivar a tu pequeño al aprendizaje de nuevas palabras en inglés relacionándolas con el alfabeto. Recuerda que en esta etapa es importante la asociación de la imagen con el sonido de la palabra. La identificación de la letra del alfabeto en sí, se interiorizará para más adelante.

Encuentra más de nuestros recursos para el aprendizaje del inglés, para niños pequeños, aquí


FLASHCARD-MAMAYNENE-HOMESCHOOL-ENGLISH-KIDS


Alphabet Flash cards, es un recurso que podrás descargar completamente gratis. Está diseñado en formato A5. Se sugiere imprimir en cartulina (o couché para obtener colores más vibrantes) y laminar para una mayor durabilidad. Haz clic en el botón ¡Lo quiero! para descargar el archivo completo. 




Descarga más materiales para niños pequeños que se inician en el aprendizaje del inglés: 











Si te gustan estos materiales, te invitamos a suscribirte al blog en el botón que encontrarás a continuación, y te comunicaremos periódicamente las novedades directamente en tu correo. Al suscribirte, recibirás un regalo de bienvenida.


Suscribete


No hay comentarios:

Publicar un comentario