Free Flash Cards: The Colors

FLASHCARDS-FREEBIES-PRESCHOOL-KIDS-INGLES-MAMAYNENE

¡Hola!
La semana pasada aperturamos una nueva sección del blog: "Inglés para niños" en la que periódicamente compartiremos recursos y tips para el enseñanza de este idioma a los más pequeñitos de la casa. Iniciamos con tips para guiar a nuestros pequeños en el aprendizaje del inglés y compartimos nuestros primeros 12 Flash Cards ¿Ya los descargaste? Si aún no lo hiciste sólo haz click en el botón a continuación:



Vamos incrementando el vocabulario, y lo hacemos con algo muy sencillo: Los Colores, vale decir "The Colors". Descarga 10 Flash Cards con los colores más conocidos para los pequeñitos. Recuerda que el archivo de descarga está en formato A4 con 4 tarjetas por lámina, imprime a todo color sobre cartulina blanca y enmica tus flash cards para que les duren más tiempo.


Haz click en la imagen a continuación 
para descargar tus Flash Cards: The Colors.


COLORS-KIDS-PRESCHOOL-FREEBIES-FLASHCARD-IMPRIMIBLE-MAMAYNENE


Espero que este material te sea de mucha utilidad. Además te comento que el mes de mayo es el mes de nuestro Segundo Aniversario y por ser a la vez el mes de mamá, estoy con todas las ganas de engreírte a más no poder. Recuerda siempre darte una vueltita por el blog y síguenos por nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Instagram (¡si estoy en todos lados! jejeje) y no te pierdas nada.

Un abrazo muy fuerte, nos encontramos pronto.


Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

14 comentarios:

  1. Gracias Karina por compartir, son muy útiles. Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado, ya me contarás como les va. Un beso.

      Eliminar
  2. Me han encantado para trabajar con David. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy prácticos, Rodri hasta los tiene como juguete, un juguete especial claro, los saca y él solito empieza a practicar. Que los disfruten. Un beso.

      Eliminar
  3. Qué buena idea los imprimibles. El inglés lo considero básico, básico y la mejor manera de introducirlo es a través del juego!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no hay que dejar que pase mucho tiempo para empezar, mientras más pequeñitos empiecen a aprender un segundo idioma, más fácil y natural les resultará a nuestros engreídos. Un beso Montsar, muchas gracias por pasar por acá.

      Eliminar
  4. Son geniales estos imprimibles igual que los anteriores. Los comparto para complementar las cartas de objetos que también compartí. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! es una alegría y motivación muy grandes saber que los materiales que comparto pueden ser de utilidad para muchos padres. Un besote.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por el aporte.

    Además de para los colores también me sirve para enseñar palabras de utensilios básicos para el niño. En el caso de mi hija, hay palabras inglesas que pronuncia mejor que yo, como por ejemplo las tijeras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... en casa también pasa, que mi enanito pronuncia mejor algunas palabras que nosotros mismos jejejeje... hay que aprovechar esta edad en que son como esponjitas curiosas para brindarles todas las herramientas necesarias para su aprendizaje.
      Un abrazo y muchas gracias por pasar por acá.

      Eliminar
  6. Maravilloso, por fin las encontré. Gracias. Un abrazo. te etiquetare en Facebook e Instagram cuando las tenga con mi pequeña celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! espero que a tu pequeñita le gusten. Te cuento que el año que viene habrá una serie de posts especiales para nuestra sección de Inglés para niños. Espero que les gusten también. Un besito.

      Eliminar

Instagram