Recetas para niños. ¡A chuparse los deditos! #2

RECETAS-NIÑOS

Como te lo prometí, hoy traigo la segunda parte de este colaborativo de Recetas para niños, en el que mamás blogueras amantes de la cocina nos comparten recetas irresistibles para los peques. Y empezamos:

Tere del blog “Ratona de la Pradera” nos recomienda una deliciosa y fresca Ensalada de Garbanzos y una Pechuga al Horno, muy sencillas y rápidas de hacer. Los garbanzos puede que no sean del agrado de tu peque pero Tere te da consejos para cocinarlos de tal forma que todos en la casa pidan más.

RECETAS-NIÑOS

RECETAS-NIÑOS


Lucy del blog “Cocinando desde América” nos trae unas riquísimas Bolitas de Arroz o Arancini, estas bolitas poseen un centro cremoso de arroz y queso que son un deleite para los peques. También unos Pastelitos de carne, que engañan a cualquiera.

RECETAS-NIÑOS

RECETAS-NIÑOS

Para culminar, Terenya del Blog “Con mis ojos y mis manos” nos muestra junto a sus pequeñas cómo cocinaron unas ricas Empanadillas y una Pizza

RECETAS-NIÑOS


Gracias a todas las mamis blogueras que participaron con sus recetas y secretitos. Un abrazote a cada una de ustedes.

La primera parte del colaborativo Recetas para niños. ¡A chuparse los deditos! te la dejo AQUÍ.


4 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta el guiso de coditos,con su arroz blanco porque con ellos triunfas con los niños.
    ¡Fácil y rápida idea!para salir del paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotros también, en el Perú estamos acostumbrados a comer casi todo con arroz y si no hay arroz es como si no hubieramos comido... un beso.

      Eliminar
  2. Uf, que buena pinta tiene todo, eso me lo como yo y no le dejo nada a mis monstruitos!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pobres monstruitos. Gracias a mis super colaboradoras, los platos son una delicia pensada en los peques pero para disfrutar en familia.

      Eliminar