Yo soy: Cuaderno de Actividades para niños


ACTIVIDADES-PREESCOLAR-GRAFOMOTRICIDAD-NIÑOS-MAMIMISS-MAMAYNENE-MATERNIDAD-FREEBIES-EDUCACION-INFANTIL-IMPRIMIBLES

¡Ya está aquí un nuevo cuaderno de actividades para los más pequeñitos! En esta oportunidad nos enfocamos en el niño o niña en sí. El cuaderno de actividades Yo soy..., tiene como objetivo que el niño o niña afirme su identidad, se valore a sí mismo, todo lo que ha aprendido hasta el momento y los valores y hábitos que hacen de él o ella la persona tan especial que es. 

Este cuaderno está dirigido referencialmente a niños de 3 a 4 años de edad, pero niños menores pueden también desarrollarlo con mayor participación del papá o mamá. Es bastante práctico, cada hoja de actividad posee indicaciones para desarrollarla, pero lo que más valoro de este cuaderno es la amplia variedad de temas y anécdotas que podemos compartir con nuestros hijos a partir de ellas. 


¿De qué consta el Cuaderno de Actividades Yo soy...? 

Consta de 10 láminas con actividades sencillas y entretenidas que estimulan las habilidades motoras finas y grafomotricidad de los pequeñitos. En él encontrarás una secuencia de actividades que inician con la identificación del niño o niña, la valoración de conocimientos adquiridos (colores, números, animales), la apreciación de su desarrollo físico y de habilidades de acuerdo a su edad, el reconocimiento de lo que está bien y lo que está mal, y finalmente la valoración de la familia. Cada actividad puede motivar importantes diálogos con nuestros hijos, reconociendo y valorando sus avances, su comportamiento y los valores que van formando parte de quien es. 


GRAFOMOTRICIDAD-EDUCACION-PREESCOLAR-NIÑOS-MAMAYNENE-RECURSOS-FREEBIES-MATERNIDAD

¡Este cuaderno es un regalo!
Solo tienes que hacer click en el botón a continuación para descargarlo totalmente gratis. 
Archivo en formato PDF, 10 hojas tamaño A4.


Este cuadernito es parte de una colección especial de Mamá&nené. Cada mes regalaré un nuevo. El mes pasado tocó el Cuaderno de Actividades Halloween, que fue muy bien recibido y ojalá que este también lo sea. Para ello, solo te pido un favor, uno que toma solo segundos: Comparte este post en tu red social favorita y ayúdame a que este trabajo llegue a más padres, y educadores también. Para mí es una alegría enorme saber que los cuadernitos de Mamá&nené están siendo utilizados por las Misses en los nidos. Es un honor poder ser parte de su bello y noble trabajo. 

¿Quieres tener los cuadernitos mucho antes? 

Solo SUSCRÍBETE a nuestra familia virtual y recibirás los cuadernos directamente en tu e-mail antes de ser publicados aquí en el blog, y por supuesto, otro regalo te está esperando como bienvenida.  

Hasta aquí el post de hoy, nos alistamos para recibir el mes de Diciembre, el mes de locura, alegría, colores y sobretodo mucho calor familiar. ¡Hasta pronto!

Actualización

El período de descarga gratuita de este recurso ya culminó, pero no te preocupes que tenemos muchos otros, en español e inglés, que continúan a tu disposición. No olvides que en nuestra tienda, encontrarás más Cuadernos y Kits de Actividades para niños, el proceso de compra es totalmente seguro y muy rápido, con lo que podrás contar con el recurso educativo que desees en cuestión de minutos.

Nuevos cuadernos de actividades y recursos educativos serán publicados periódicamente y puestos de disposición de nuestros suscriptores, por lo que si aún no te has suscrito a este blog, no lo pienses más y ¡suscríbete! Hay un lindo regalo de bienvenida esperando por ti, y no te preocupes, que no nos gusta el spam.


Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

4 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encatado esta página, super útil y de grandes ideas... Gracias por acompañarnos en este proceso de ser padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina ¡qué lindas palabras!. Me alegra mucho que te haya gustado el blog, ya estamos cerca de cumplir los 4 años y muchas veces me falta tiempo para todo lo que quisiera seguir compartiendo pero ahí vamos, con esfuerzo, dedicación y cariño, construyendo este espacio que es una partecita muy especial para nosotros Mamá&nené.

      Eliminar
  2. Hola, espero que estes bien, quisiera saber como puedo adquirir estos cuadernitos tan maravillosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me encuentro trabajando nuevas versiones mejoradas y aumentadas de los cuadernos. Empecé con el cuaderno de actividades Halloween, que ya se encuentra disponible en nuestra tienda a un precio super accesible. Los demás los iré subiendo semanalmente. Muchas gracias por tu saludo, ¡un abrazo!

      Eliminar

Instagram