Yo soy: Cuaderno de Actividades para niños


ACTIVIDADES-PREESCOLAR-GRAFOMOTRICIDAD-NIÑOS-MAMIMISS-MAMAYNENE-MATERNIDAD-FREEBIES-EDUCACION-INFANTIL-IMPRIMIBLES

¡Ya está aquí un nuevo cuaderno de actividades para los más pequeñitos! En esta oportunidad nos enfocamos en el niño o niña en sí. El cuaderno de actividades Yo soy..., tiene como objetivo que el niño o niña afirme su identidad, se valore a sí mismo, todo lo que ha aprendido hasta el momento y los valores y hábitos que hacen de él o ella la persona tan especial que es. 

Este cuaderno está dirigido referencialmente a niños de 3 a 4 años de edad, pero niños menores pueden también desarrollarlo con mayor participación del papá o mamá. Es bastante práctico, cada hoja de actividad posee indicaciones para desarrollarla, pero lo que más valoro de este cuaderno es la amplia variedad de temas y anécdotas que podemos compartir con nuestros hijos a partir de ellas. 


¿De qué consta el Cuaderno de Actividades Yo soy...? 

Consta de 10 láminas con actividades sencillas y entretenidas que estimulan las habilidades motoras finas y grafomotricidad de los pequeñitos. En él encontrarás una secuencia de actividades que inician con la identificación del niño o niña, la valoración de conocimientos adquiridos (colores, números, animales), la apreciación de su desarrollo físico y de habilidades de acuerdo a su edad, el reconocimiento de lo que está bien y lo que está mal, y finalmente la valoración de la familia. Cada actividad puede motivar importantes diálogos con nuestros hijos, reconociendo y valorando sus avances, su comportamiento y los valores que van formando parte de quien es. 


GRAFOMOTRICIDAD-EDUCACION-PREESCOLAR-NIÑOS-MAMAYNENE-RECURSOS-FREEBIES-MATERNIDAD

¡Este cuaderno es un regalo!
Solo tienes que hacer click en el botón a continuación para descargarlo totalmente gratis. 
Archivo en formato PDF, 10 hojas tamaño A4.


Este cuadernito es parte de una colección especial de Mamá&nené. Cada mes regalaré un nuevo. El mes pasado tocó el Cuaderno de Actividades Halloween, que fue muy bien recibido y ojalá que este también lo sea. Para ello, solo te pido un favor, uno que toma solo segundos: Comparte este post en tu red social favorita y ayúdame a que este trabajo llegue a más padres, y educadores también. Para mí es una alegría enorme saber que los cuadernitos de Mamá&nené están siendo utilizados por las Misses en los nidos. Es un honor poder ser parte de su bello y noble trabajo. 

¿Quieres tener los cuadernitos mucho antes? 

Solo SUSCRÍBETE a nuestra familia virtual y recibirás los cuadernos directamente en tu e-mail antes de ser publicados aquí en el blog, y por supuesto, otro regalo te está esperando como bienvenida.  

Hasta aquí el post de hoy, nos alistamos para recibir el mes de Diciembre, el mes de locura, alegría, colores y sobretodo mucho calor familiar. ¡Hasta pronto!


Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram