Yo soy: Cuaderno de Actividades para niños


CUADERNO YO SOY MAMAYNENE


¡Ya está aquí un nuevo cuaderno de actividades para los más pequeñitos! En esta oportunidad nos enfocamos en el niño o niña en sí. El cuaderno de actividades "Yo soy" tiene como objetivo que el niño o niña afirme su identidad, se valore a sí mismo, todo lo que ha aprendido hasta el momento y los valores y hábitos que hacen de él o ella la persona tan especial que es. 

Este cuaderno está dirigido referencialmente a niños de 3 a 4 años de edad, pero niños menores pueden también desarrollarlo con mayor apoyo del papá o mamá. Es bastante práctico, cada hoja de actividad posee indicaciones para desarrollarla, pero lo que más valoro de este cuaderno es la amplia variedad de temas y anécdotas que podemos compartir con nuestros hijos a partir de ellas. 


¿De qué consta el Cuaderno de Actividades Yo soy...? 

Consta de 10 láminas con actividades sencillas y entretenidas que estimulan las habilidades motoras finas y grafomotricidad de los pequeñitos. En él encontrarás una secuencia de actividades que inician con la identificación del niño o niña, la valoración de conocimientos adquiridos (colores, números, animales), la apreciación de su desarrollo físico y de habilidades de acuerdo a su edad, el reconocimiento de lo que está bien y lo que está mal, y finalmente la valoración de la familia. Cada actividad puede motivar importantes diálogos con nuestros hijos, reconociendo y valorando sus avances, su comportamiento y los valores que van formando parte de quien es. 


GRAFOMOTRICIDAD-EDUCACION-PREESCOLAR-NIÑOS-MAMAYNENE-RECURSOS-FREEBIES-MATERNIDAD

¡Este cuaderno es un regalo!
Solo tienes que hacer click en el botón a continuación para descargarlo totalmente gratis. 
Archivo en formato PDF, 10 hojas tamaño A4.


Si te gustó este material, ayúdame a que llegue a más pequeñitos compartiendo este post en tus redes sociales. Para mí es una alegría enorme saber que los cuadernitos de Mamá&nené están siendo utilizados por padres así como por educadoras en nidos y guarderías. Es una satisfacción poder ser parte de su bello y noble trabajo. 

Si el cuaderno "Yo soy" te pareció interesante y divertido, los cuadernos "Numeritos para peques" y "Juegos y Juguetes" te encantarán. Haz clic en los botones a continuación para ver los detalles de cada uno. 



¡Hasta pronto!


10 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encatado esta página, super útil y de grandes ideas... Gracias por acompañarnos en este proceso de ser padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina ¡qué lindas palabras!. Me alegra mucho que te haya gustado el blog, ya estamos cerca de cumplir los 4 años y muchas veces me falta tiempo para todo lo que quisiera seguir compartiendo pero ahí vamos, con esfuerzo, dedicación y cariño, construyendo este espacio que es una partecita muy especial para nosotros Mamá&nené.

      Eliminar
  2. Hola, espero que estes bien, quisiera saber como puedo adquirir estos cuadernitos tan maravillosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me encuentro trabajando nuevas versiones mejoradas y aumentadas de los cuadernos. Empecé con el cuaderno de actividades Halloween, que ya se encuentra disponible en nuestra tienda a un precio super accesible. Los demás los iré subiendo semanalmente. Muchas gracias por tu saludo, ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encanto este cuadernillo, como puedo obtenerlo.??

    ResponderEliminar
  4. Wow estoy estudiante para educadora de inicial, tus cuadernos de trabajo acaban de ayudarme para mi primera clase demostrativa como prueba ya que estoy haciendo prácticas. Mil gracias adoro tu trabajo y el esfuerzo con el que lo realizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Diani! Saber que este trabajo, al que le he puesto tanto cariño, está siendo de utilidad no solo para madres y padres sino también para educadoras como tú, me hace muy muy feliz. Un abrazo enorme, ¡te deseos muchos éxitos!

      Eliminar
  5. Hola,
    Me parece genial la pagina.
    Quiero descargar algun cuadernillo y no puedo, me podes guiar??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay cuadernos en la sección TIENDA de la parte superior derecha del blog, es sencillo y muy seguro adquirirlos. Otros cuadernos, como el de este post, ya no están disponibles para la descarga gratuita. Los recursos de libre descarga del blog los puedes encontrar en las secciones IMPRIMIBLES E INGLÉS PARA NIÑOS.
      Saludos!

      Eliminar
  6. HOLA, ME AGRADO EL CUADERNILLO YO SOY , COMO LO PUEDO DESCARGAR.

    ResponderEliminar