Juegos y juguetes: Cuaderno de Actividades para niños


IMPRIMIBLE-NIÑOS-PREESCOLAR-INFANTIL-JUEGOS-MAMAYNENE-FREEBIES

¡Hola!
Ya está aquí nuestro Cuaderno de Actividades del mes, en esta ocasión inspirado en los mejores amigos de nuestros pequeños, ¡sus juguetes!. Para pequeñitos de 3 y 4 años de edad, llega este nuevo cuaderno con actividades variadas para estimular su concentración, creatividad y poner en práctica sus habilidades motoras finas. 


¿De qué consta el Cuaderno de Actividades: 

"Juegos y Juguetes"?


Consta de 11 láminas en formato A4, 10 de actividades y 1 lámina complementaria. Las actividades que se pueden desarrollar son variadas: trazar, decorar, recortar, pegar y colorear. Se inicia el reconocimiento de las vocales y de los números del 1 al 10, y se estimula la creatividad y la observación. Notarás que a diferencia de los cuadernos anteriores: Halloween, Yo soy, Peque Navidad, éste cuadernito tiene una portada sin mucho color, pues es precisamente para que sea utilizada como una lámina de actividad más, que el peque podrá decorar o colorear libremente.

Si se trata de decorar, las posibilidades son muy amplias: 

  • Pegar bolitas de papel crepé, papel rasgado o picado, etc.
  • Pegar fideos, lana, botones, etc.
  • Pintar con témperas, con pincel o con los deditos. 
  • Pintar con rotuladores.
  • Pegar masitas o playdoh, en bolitas, etc.

Las actividades son sencillas y entretenidas, sin embargo, como toda actividad de aprestamiento requiere el acompañamiento y guía de un adulto para su desarrollo.

Este material ha sido elaborado con mucho cuidado y cariño y lo pongo a disposición de nuestros lectores completamente GRATIS, esperando contribuya al proceso de aprendizaje de los más pequeños. 

IMPRIMIBLE-NIÑOS-PREESCOLAR-INFANTIL-JUEGOS-MAMAYNENE-FREEBIES-GRAFOMOTRICIDAD

Para descargar ahora mismo el Cuaderno de Actividades "Juegos y Juguetes", solo basta con hacer click en el botón a continuación y listo. 



Ahora, mi nenito en acción.



Si te gustó este post, compártelo en tu red social favorita, así me ayudarás a que llegue a más madres, padres y educadores que desean regalarles a sus niños momentos de aprendizaje divertidos. Súmate a nuestra familia de suscriptores para recibir este y otros materiales y regalos antes que nadie, SUSCRÍBETE en el botón de abajo. 

Nos encontramos en un siguiente post, ¡hasta pronto!




Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

16 comentarios:

  1. Me encanta este post he tomado algunas ideas para hacerlas con mi peque. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, por pasar por pasar por acá. Si buscas más ideas para compartir tiempo con tu peque te recomiendo especialmente la sección Proyectos Mami-miss, con muchas manualidades sencillas y divertidas para realizar juntos a nuestros pequeños.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Comparto la entrada con una compañera de profesión (ambas trabajamos en una escuela infantil, ella con los de 2 años y yo con los bebes).
    Por si un caso me guardaré tu blog, por que me encanta la tematica, y me va genial para estar al día de cositas de niños y bebes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, me hace muy feliz saber que nuestros recursos contribuyen a la hermosa labor de los docentes de infantil, tan queridos por nuestros pequeños. Te invito también a suscribirte al blog, así todas las publicaciones, novedades y regalitos especiales llegarán directamente a tu correo.
      Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  3. ¡que chulo! A mi niña le ENCANTA pintar, siempre tenemos dibujos y cuadernos de actividades, lo imprimiré a ver que le parece ¡gracias por hacerlo y compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, por pasar por acá. Ya me contarás cómo les fue. Recuerda que en el blog también puedes encontrar juegos imprimibles, flash cards, kits de actividades, y lindos detalles para nuestros retoñitos.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Muchas gracias por las ideas, viene genial para las que tenemos niños pequeños
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado este cuadernito, te invito a seguir revisando el blog, encontrarás diversos recursos e ideas de proyectos sencillos y entretenidos para realizar con nuestros pequeños.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanta, es un regalazo y ya lo he impreso para poder empezar con mi peque a hacer cositas de este tipo en casa los fines de semana, así nos permitirán pasar más tiempo juntos, tiempo de calidad y aprendizaje, que bien!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! ese es precisamente nuestro propósito, contribuir a tener más de esos momentos tan valiosos para nuestros pequeños, de entretenimiento, aprendizaje y compañia de papá o mamá, momentos que nosotros como padres también guardaremos como bellos recuerdos.
      Un gran abrazo!!

      Eliminar
  6. Genial! Le va a encantar a mi peque!!! Mil millones de gracias por compartirlo. Es super chulo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado, que lo disfruten!! Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Muy chulo por la descripción se que a mi hijo Yamil le hubiese encantado pero vivo en América. De igual forma me distw ideas para jugar con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no entiendo. Si tu peque tiene entre 3 y 4 años, o incluso si un tanto menor o mayorcito, puede desarrollar las actividades, las indicaciones de cada una están en cada página y es la parte en que los padres deben sobretodo ayudar a los peques, dándoles la indicación para desarrollarlas. Aunque con lo tan creativos que son, seguro que los mismos pequeñitos tan solo al ver las láminas se ponen manitos a la obra, con nuevas alternativas.
      Cuéntame qué dificultad o duda tienes respecto al cuadernito, así puedo hacer cambios y mejorar los que vienen.

      Eliminar
  8. Tu post me va a venir muy bien con los peques. Muy útil. Gracias por compartir, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, un abrazo!!

      Eliminar

Instagram