Bichitos - Cuaderno de Actividades para niños


BICHITOS-FREEBIES-IMPRIMIBLES-MOTRICIDAD-FINA-PREESCOLAR-NIÑOS-MAMAYNENE-BLOG-MATERNIDAD

¡Hola!
Llegó el momento de presentarles un nuevo cuaderno de actividades. Se trata de un cuadernito inspirado en nuestros nenitos curiosos y las sorpresas que a más de una mami nos han dado cuando nos traen felices algún pequeño amiguito que encontraron en el jardín o quizás en un paseo por el parque. Para ellos, con mucho cariño, el cuaderno de este mes tiene como protagonista a encantadores ¡Bichitos!. Tiernos y coloridos amiguitos que acompañarán a nuestros peques en el desarrollo de divertidas actividades de motricidad fina orientadas a estimular su capacidad de observación y concentración.

¿De qué consta el Cuaderno de Actividades "Bichitos"?

Consta de 10 hojas de actividades de motricidad fina, dirigidas a niños de 3 y 4 años de edad, pero mayorcitos seguro que también lo disfrutan mucho. Las actividades que se presentan son:

  • Motricidad fina con masitas o playdoh (bolitas, deslizar)
  • Recortar y pegar, piezas de rompecabezas y completar figuras.
  • Identificar elementos en posiciones diferentes.
  • Resolución de laberinto.
  • Identificación de figuras geométricas. 
  • Identificación de números del 1 al 5.


Recomendaciones de uso:


  1. Las actividades se deben trabajar siempre con la guía y supervisión del padre, madre o cuidador.
  2. Las actividades pueden desarrollarse de forma aleatoria. El niño debe elegir la actividad que desea realizar en el momento o si desea realizar más de una. Recuerda que el aprendizaje debe ser divertido,  no cansado ni aburrido. 
  3. Las actividades que implican recortar pueden requerir un poco más de ayuda de papá o mamá dependiendo de la edad del niño y el desarrollo de su motricidad fina. En todo caso, se le debe otorgar al niño la libertad necesaria para practicar la habilidad de recortar a su propio ritmo.

BICHITOS-FREEBIES-IMPRIMIBLES-MOTRICIDAD-FINA-PREESCOLAR-NIÑOS-MAMAYNENE-BLOG-MATERNIDAD-CREATIVIDAD

Descarga GRATIS el Cuaderno de Actividades "Bichitos"
¡Y pasa muchas horas de diversión con tu peque! 
El cuaderno está diseñado en tamaño A4, formato PDF. Solo haz click en el botón "¡Lo Quiero!" para ver y descargar GRATIS el cuaderno completo.


DESCARGA GRATIS el Cuaderno de Actividades Bichitos


Si te gustó este material, el cuaderno de actividades "Primavera" puede ser un complemento perfecto. Haz clic en el botón a continuación para ver los detalles. 


¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Unas actividades educativas fantásticas. ¡Me encantan! Has creado un cuadernito maravilloso, además los bichitos son una cucada, tan colorines que atraen la atención de los peques.

    Muchas gracias, guapura. ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Sonia, muchas gracias por tus lindas palabras. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola, tengo días tratando de descargar este PDF pero no me deja, quería ver si no había manera de que me lo mandaran, realmente me interesa.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, lamento comunicarte que este recurso ya no se encuentra disponible para su descarga. Sin embargo contamos con más recursos gratuitos, en español e inglés disponibles en el blog, que te pueden ser de utilidad. También cuadernos y kits con mayor cantidad de actividades en venta en nuestra tienda. Saludos.

      Eliminar
  3. como obtengo el kit la verdad me interesa mucho

    ResponderEliminar