Color flash cards

TARJETAS APRENDIZAJE CARDS INGLÉS NIÑOS

Hoy traemos un nuevo material para pequeños que inician el aprendizaje del inglés. Se trata de 10 flash cards con los colores más conocidos para los pequeñitos y que puedes descargar completamente gratis.

Los flash cards se encuentran en un práctico archivo PDF. Sugerimos imprimir sobre cartulina blanca o couché para obtener colores más intensos y luego laminarlos para una mayor durabilidad. 


Haz clic en la imagen a continuación 
para descargar Color flash cards. 

TARJETAS DE APRENDIZAJE INGLÉS PARA NIÑOS


A continuación, te presentamos otros recursos que pueden complementar esta etapa de aprendizaje de tu pequeño. 







Fruit number puzzles: Paletas para el conteo del 1 al 10.


Si te gustaron estos materiales, seguro que nuestros cuadernos de actividades te serán de mucha utilidad. Suscríbete al blog para recibir periódicamente en tu correo electrónico las novedades y regalos especiales solo para suscriptores. 

14 comentarios:

  1. Gracias Karina por compartir, son muy útiles. Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado, ya me contarás como les va. Un beso.

      Eliminar
  2. Me han encantado para trabajar con David. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy prácticos, Rodri hasta los tiene como juguete, un juguete especial claro, los saca y él solito empieza a practicar. Que los disfruten. Un beso.

      Eliminar
  3. Qué buena idea los imprimibles. El inglés lo considero básico, básico y la mejor manera de introducirlo es a través del juego!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no hay que dejar que pase mucho tiempo para empezar, mientras más pequeñitos empiecen a aprender un segundo idioma, más fácil y natural les resultará a nuestros engreídos. Un beso Montsar, muchas gracias por pasar por acá.

      Eliminar
  4. Son geniales estos imprimibles igual que los anteriores. Los comparto para complementar las cartas de objetos que también compartí. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! es una alegría y motivación muy grandes saber que los materiales que comparto pueden ser de utilidad para muchos padres. Un besote.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por el aporte.

    Además de para los colores también me sirve para enseñar palabras de utensilios básicos para el niño. En el caso de mi hija, hay palabras inglesas que pronuncia mejor que yo, como por ejemplo las tijeras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... en casa también pasa, que mi enanito pronuncia mejor algunas palabras que nosotros mismos jejejeje... hay que aprovechar esta edad en que son como esponjitas curiosas para brindarles todas las herramientas necesarias para su aprendizaje.
      Un abrazo y muchas gracias por pasar por acá.

      Eliminar
  6. Maravilloso, por fin las encontré. Gracias. Un abrazo. te etiquetare en Facebook e Instagram cuando las tenga con mi pequeña celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! espero que a tu pequeñita le gusten. Te cuento que el año que viene habrá una serie de posts especiales para nuestra sección de Inglés para niños. Espero que les gusten también. Un besito.

      Eliminar