Banderines para tu Fiesta de Cars.


BANDERINES-FREEBIES-FIESTA-CARS-PIXAR-MAMAYNENE

¿Tienes un pequeño fanático de "Cars" en casa? Pues para él o ella, hoy en el blog descarga totalmente gratis tus Banderines de Cars (Pixar) para decorar su fiesta de cumpleaños, alguna celebración o quizás su habitación. Un regalito a modo de celebración por el cumpleaños de mi nenito, síii... hace poco cumplió cuatro añitos y claro, los detalles de Cars no podía faltar.

Los banderines que te presento hoy los utilizamos para decorar su fiesta de cumpleaños y luego pasaron a decorar su habitación. Quedó encantado... y como lo comenté hace unos días por nuestras redes, encargarse una misma de los detalles para celebrar un día tan especial, llena de satisfacción.


BANDERINES-FREEBIES-FIESTA-CARS-PIXAR-MAMAYNENE-IMPRIMIBLES


Para descargar los banderines solo haz click en los botones a continuación, el primero para los banderines letra por letra (todo el abecedario) y el segundo para los banderines con los años del cumpleañero (del 1 al 5). Están en un archivo pdf en formato A4, solo es cuestión de imprimir, cortar y pegar por la solapita utilizando algún hilo o cinta delgada y listo.

Aquí los banderines letra por letra.

FREEBIES-CARS-IMPRIMIBLES-FIESTA-MAMAYNENE

 Aquí los banderines con los años del cumpleañero.
FREEBIES-CARS-IMPRIMIBLES-FIESTA-MAMAYNENE

Espero que a tí y a tu nenit@ les hayan gustado estos imprimibles, si fue así compártelos en tu red social favorita ;). No olvides suscribirte al blog y seguirnos también por las redes para no perderte nada nadita. ¡Un abrazo, nos encontramos muy pronto!


12 comentarios:

  1. Preciosos los banderines Karina. Pero cuatro años ya!!!! Cómo crece Rodrigo, y tú con él, verdad? Es increíble el camino que vamos avanzando con nuestros pequeños hombrecitos.
    Felicidades a los dos!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro añotes... lo veo tan grande, seguro, resuelto, muy maduro en sus comentarios y razonamiento pero a la vez tan inocente. La vida avanza tan rápido e intensamente con él, que me cuesta recordar cómo era todo hace dos o tres años, pero cuando lo hago, no dejo de admirarme por lo mucho que ha avanzado y lo mucho que me ha cambiado. Puedo ser una persona terrible en muchos aspectos, pero en lo más importante que es cuidar y proteger a mi hijo y mi familia, cada vez trato de hacer mejor las cosas y es precisamente gracias a él, la razón de mi vida.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra mucho, un abrazote y gracias por pasar por acá.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias !!!!!!! con este material me has ayudado mucho, pues mi sobrino es fanático de Cars... su cumple se acerca y es perfecto para la decoración de su fiesta !!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado!! y ... Un feliz cumpleaños para el pequeñito!!

      Eliminar
  4. En esto dias de cuarentena este material me a ayudado muchisimo .... a mi hijo le encanta cars.... mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí, muchas gracias por tus palabras. Fuerza! Pronto superaremos esta etapa.

      Eliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS. ME ENCANTA. ESTA BELLISIMO

    ResponderEliminar
  6. Hola Kari!

    Ante todo muchas gracias por el aporte, te quería consultar si lo tienes también formato power point para poder ponerle las letras del nombre del nene en color y quizás agregar un personaje.

    Muchas Gracias.

    pauale.2007@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, me alegra que te hayan gustado los banderines. En esta oportunidad, lamento no poder ayudarte con el envío de los diseños en otro formato, no suelo subir archivos editables. Gracias por tu comprensión.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar