Medios de transporte: Cuaderno de Actividades para niños


ACTIVIDADES-MEDIOS-TRANSPORTE-PREESCOLAR-FREEBIES-IMPRIMIBLES-MAMAYNENE





¡Hola!
Hoy traigo para los más pequeñitos de la casa, un nuevo Cuaderno de Actividades. Se trata del Cuaderno "Medios de Transporte", con él podrán reforzar de manera entretenida sus habilidades motoras finas a la vez que conocen un poco más sobre los diferentes medios de transporte. Está dirigido a niños de 2 y 3 años de edad, pero niños más grandecitos también pueden aprovecharlo y pasar ratos muy entretenidos con estas actividades.


¿De qué consta el Cuaderno de Actividades "Medios de Transporte"?

Este cuaderno, al igual que nuestras entregas anteriores Halloween, Yo soy, Peque Navidad, Juegos y Juguetes, consta de 10 hojas con actividades variadas. En este caso el cuaderno contempla tanto actividades de motricidad fina, como introducción al trazo y reconocimiento de números del 1 al 5. Las actividades que encontrarás en este cuaderno son:

  • Unir elementos iguales. 
  • Nociones de tamaño (grande, mediano, pequeño)
  • Reforzamiento de Habilidades motoras finas (decorar, punzar,colorear, dactilopintura, recortar- con ayuda, etc)
  • Introducción al trazo, líneas rectas y curvas.
  • Reconocimiento de números del 1 al 5. 
  • Identificación de los medios de transporte y el lugar en donde se encuentran.

Las actividades son sencillas y entretenidas, pero siempre deben realizarse con la compañía y guía del padre, madre, cuidador o educador.


ACTIVIDADES-MEDIOS-TRANSPORTE-PREESCOLAR-FREEBIES-IMPRIMIBLES-MAMAYNENE-PRESCHOOL

¿Quieres tu Cuaderno de Actividades?

Pues solo tienes que hacer click en el botón ¡Lo quiero! y listo. El cuaderno está diseñado en tamaño A4, formato PDF. 

 Cuaderno Medios de Transporte

Si te gustó este post, compártelo en tu red social favorita, así me ayudarás a que llegue a más madres, padres y educadores que desean regalarles a sus niños momentos de aprendizaje divertidos. Súmate a nuestra familia de suscriptores para recibir este y otros materiales y regalos antes que nadie, SUSCRÍBETE en el botón de abajo. 

Te dejo un abrazo virtual ¡Nos encontramos en un siguiente post!


Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Naikari, me alegra mucho que te gusten. Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo!

    A ver si nos sirve para practicar que, la verdad, lo de pintar lo llevamos regular xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda actividad de motricidad fina, en cuadernos, juegos y tareas de casa, contribuyen progresivamente a mejorar las habilidades de nuestros pequeños. Sigan practicando y verás que como jugando tu peque mejorará sus habilidades. Respecto a pintar, recuerda que el color equivale a felicidad, deja que experimente libremente con los colores, píntale las manitos y pies y que haga huellas, que pinte con pincel grueso y sobre pliegos de papel en el piso y la pared. Que sienta la textura, que aprecie los diferentes colores solos y cómo se combinan. Poco a poco sentirá curiosidad por copiar los elementos que ve, no salirse de las líneas y demás, lo hará por curiosidad y por imitación, siéntate con ella a pintar, ambos lo disfrutarán mucho y aprenderá al verte.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Tienes unos descargables super útiles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te gusten, trato siempre que no falten, en español o inglés. Un besito.

      Eliminar
  4. Me encantan las actividades que haces para los peques y esta en concreto seguro que causa furor. Porque a la mayoría de los niños de la edad a la que van dirigidos les llaman mucho la atención los medios de transporte! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, todo lo que implica movimiento y mecanismos de hecho les llama la atención. Ojalá el próximo cuaderno tenga tan buena acogida. Un besito.

      Eliminar
  5. Que genial, me recuerda a las actividades que hacíamos de niños, ahora es difícil obtener muchas actividades así. Gracias por el aporte. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en cuanto a recursos educativos para niños es muy importante no solo el contenido sino la estructura y el diseño, de modo que no confundan o constituyan un distractor para los niños. A cada uno de nuestros productos busco darles un estilo amigable, estructura sencilla y fáciles de seguir, priorizando el disfrute del niño en cada actividad.
      Me alegra mucho que te haya gustado este cuaderno, un abrazo!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias Mery, tengo una beba e año y medio que próximamente va a necesitar actividades más retadoras para entretenerse, así que este cuaderno es una excelente opción.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar por acá. Un besito.

      Eliminar
  7. Como molan! Con lo que le gusta a los niños las láminas de colorear, un contenido genial para los peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia!! Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!!

      Eliminar

Instagram